¡ESCENARIO!

Belinda y Christian Nodal derrochan amor en redes

“Al rato llorando como Lupillo” internautas aseguran que en caso de llegar a tener una relación será Belinda quien le rompa el corazón.

CULIACÁN.- Al parecer los coaches de La Voz de TV Azteca, Belinda y Christian Nodal, además de compartir sus dotes por la música para los integrantes del reality show, han aprovechado su tiempo libre para escribirse comentarios románticos en sus fotografías de Instagram sin importar el que dirán de los internautas.

Como era de esperarse sus seguidores se han hecho muchos cuestionamientos pues no saben qué sucede entre la pareja, sin embargo, la mayoría de ellos postearon que esta podía ser una buena oportunidad para que Nodal cree más canciones de desamor, pues aseguran que será la propia Belinda de 30 años de edad quien le romperá el corazón en un futuro.

“Se vienen nuevas y mejores canciones de desamor”.

“Noo, no con ella no, por lo menos sacará rolitas buenas cuando la Belinda le deje destrozado su cora”.

“Al rato llorando como Lupillo”.

Hasta el momento ninguno de los dos cantantes han hablado al respecto de la situación, pero Christian de 21 años, continúa derrochando amor en sus fotografías alagando a la intérprete de “Dopamina”: “La ratoncita más bella qué hay en el mundo”, a lo qué Belinda respondió con un corazón y un te quiero.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker