¡ESCENARIO!

Belinda sorprende con nuevo look

La cantante Belinda, sorprendió a sus seguidores tras subir un tuit donde se muestra sonriendo… ¡con brackets!

Belinda sin duda es una de las artistas que se caracteriza por impactar con tantos cambios de looks que muestra en redes sociales, ya sea porque son muy reveladores o porque marcan tendencias, como sucedió con las pecas en el rostro, que dicen, han imitado otras celebridades.

Pero el que más ha atraído la atención de sus fans es el que mostro actualmente a través de un tuit donde se muestra sonriendo y luciendo brackets.

“Hola!! Que les parece mi nuevo look”, fue el mensaje con el que Beli acompañó la foto, y que hasta el momento ha generado más de 9 mil me gusta, generando todo tipo de reacciones por parte de los cibernautas.

En los comentarios se puede observar tanto criticas como buenos comentarios, pero en lo que muchos concuerdan es que puede tratarse de una caracterización para un nuevo proyecto de la cantante que podría ser en cine, TV, o incluso un nuevo video.

Otros le piden que ya no se someta a ningún procedimiento estético. Unos más han compartido varios memes, mientras que algunos fans creen que efectivamente se trata de un tratamiento dental. Como sea, Belinda siempre seguirá dando de qué hablar.

Con información de Quien.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker