¡ESCENARIO!

Bebés de famosos que nacerán en 2022

Varias celebridades se preparan para recibir un nuevo integrante en sus familias.

CDMX. La cigüeña visitará a varios famosos este 2022, algunos de ellos por primera vez. No son pocas las celebridades que anunciaron sus embarazos con emoción, y han compartido con sus fanáticos la alegría de esperar a un nuevo bebé.

El baby boom también se apoderó de la farándula durante 2021. Desde Kylie Jenner hasta la ganadora del Óscar y protagonista de “Don´t Loo Up”, Jennifer Lawrence, se han visto disfrutando de estta importante etapa en sus vidas.

Ashley Graham

La modelo compartió en las redes sociales la feliz noticia del nacimiento de sus mellizos, su segundo embarazo. Justin y yo estamos muy emocionados de compartir que nuestros bebés varones están aquí. Nacieron temprano en casa y están felices y saludables”, expresó la famosa este 7 de enero.

En su Instagram, Graham ha compartido diversas imágenes de su embarazo, dejando ver al natural y sin ningún complejo. Luego de su parto, aseguró que se desconectaría de las redes sociales por un tiempo, “un merecido descanso para sanar y conectarme con mi esposo y mis tres hijos”.

Kylie Jenner

La socialité y la menor del clan Kardashian espera a su segundo hijo con el rapero Travis Scott. A finales de 2021 confirmó los rumores de reconciliación con el padre de su hija Stormi, y la feliz noticia de su próxima maternidad, esto con un emotivo video donde registró el momento en el que ambos padres se enteran de su embarazo y las reacciones tanto de su pareja, su primogénita y la matriarca de la familia, Kris Jenner.

A diferencia de su primer embarazo, Jenner ha compartido imágenes de su embarazo., Días atrás dejó ver su panza a pocas semanas de dar a luz, una imagen que registró otro récord en las redes sociales pues en pocos minutos alcanzó los 14 millones de “likes”. “Soy una mujer”, expresó en la fotografía publicada pocos días antes de celebrar su lujoso baby shower.

Jennifer Lawrence

La ganadora del Óscar de 31 años confirmó su primer embarazo, junto al director de una galería de arte Cooke Maroney. Ellos comenzaron a salir en 2018 y se comprometieron en febrero del año siguiente, según reseñó la revista People. Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone estuvieron entre los 150 invitados a la boda celebrada en Rhode Island en octubre de 2019.

Lawrence mostró su embarazo avanzado en la reciente gala de estreno de la película Dont Look Up donde comparte créditos con Leonardo DiCaprio y Meryl Streep. La actriz derrochó elegancia con un vestido dorado con mangas tipo capas semitransparentes, un exclusivo diseño de Dior.

Julia Stiles

Siguiendo en la onda de las famosas de Hollywood quienes esperan su bebé este 2022, se incluye Julia Stiles, quien se ha lucido en películas exitosas como “10 cosas que odio de tí”, “Pasión y baile” y “El protector”. La actriz confirmó su dulce espera y se le ha visto en varias alfombras rojas luciendo su panza, como ocurrió en el estreno de “The Humans”. Es el segundo hijo con su esposo, el asistente de cámaras Preston J. Cook.

https://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/2022/01/16/bebes-de-famosos-que-naceran-en-2022/

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker