CULIACÁN

Basura que arrojan a la calle puede ser peligrosa, al taponar alcantarillas pluviales: Gallardo Beltrán

CULIACÁN.- Cuadrillas de parques y jardines, así como de servicios públicos de la comuna, redoblan esfuerzos para mantener limpias las vialidades y espacios públicos a fin de prevenir taponamientos en la red de alcantarillas en esta temporada de lluvias, afirmó Leobardo Gallardo Beltrán.

El secretario del Ayuntamiento de Culiacán, reiteró el exhorto a la población para evitar basura en las calles a fin de prevenir inundaciones en los distintos sectores del municipio.

Se hace el llamado a la población de que sus bolsas de basura queden simplemente enfrente a sus casas, nosotros con el servicio de la recolección pasaremos a recogerla, el detalle es la que se tira en las calles, es la que la población consciente o inconscientemente tira por la ventana del carro, esa que no esté embolsada, que simplemente se tira”.

Respecto a los baches que han surgido con las lluvias, Gallardo Beltrán, indicó siguen trabajando a marchas forzadas por las distintas vialidades, y pidió a la población reportar los que consideren peligrosos para los automovilistas a fin de prevenir accidentes.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker