MÉXICO

Barbosa responde: que se queden sentados, no hay disculpa

El gobernador de Puebla dijo que sus expresiones sobre los Moreno Valle corresponden a una expresión de cultura popular

PUEBLA._ El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta respondió a quienes exigen una disculpa pública por sus comentarios hacia la ex gobernadora Martha Érika Alonso y a su esposo, ex senador Rafael Moreno Valle, fallecidos el 24 de diciembre de 2018 y aclaró que “se queden sentados”, porque no va a realizarla.
El mandatario poblano dijo lo siguiente: “Yo gané en 2018, me lo robaron, pero los castigó Dios”, lo cual ha generado diversos comentarios por las desafortunadas declaraciones.

En su opinión las declaraciones hechas por su persona corresponden a una expresión de cultura popular, que de acuerdo a las reacciones que ha tenido, consideró que pegó en el corazón de la hipocresía del Partido Acción Nacional (PAN).

Consideró que muchos que solicitan disculpas, se pueden quedar sentados por que no las va a dar, y los primeros en ofrecerlas deberían de ser muchos de ellos, que se deben de disculpar con el pueblo después de que fueron “rateros”.

Barbosa Huerta expresó lo siguiente:”Yo no voy a cambiar mi estilo de ser y de pensar. ¡Pero a ver! ¿Disculpas? ¡Ninguna! Que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros, Vicente Fox y Felipe Calderón fueron unos rateros”, reiteró.

Este jueves, el gobernador afirmó que en un evento público: “La lucha fue machetazos porque nos querían extinguir, no pudieron, y con la ayuda de ustedes ganamos…”, mencionó.

En este sentido se refirió a Alonso y Moreno Valle: “Todos los que ganamos el 1 de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”, dijo el gobernador en Huejotzingo. 

Con información de El Debate
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker