¡ESCENARIO!

Banda MS abarrotó el Grito de Independencia

CULIACÁN.- Cientos de familias se dieron cita en la explanada del Palacio de Gobierno para escuchar cantar y bailar junto a una de las bandas sinaloenses favoritas, la Banda MS de Sergio Lizárraga.

Como cada año el Grito de Independencia se celebró a lo grande en la ciudad de Culiacán, en donde hubo juegos mecánicos de manera gratuita para todas las personas, venta de snacks y no podía faltar la buena música.

“Gente de Maza” fue de los primeros grupos en arribar al escenario de la fiesta patria, portando uniforme de color rojo con dorado y pantalón negro, quienes deleitaron con canciones como “La más bonita del rancho”, “invéntame”, “No me vas a ver llorar”, entre otras, para posteriormente subir al templete el grupo “Los de la S”, entonando de sus mejores éxitos haciendo bailar a todo el público y fue en punto de las 23:20 en que llegó el momento que todos esperaban la “Banda MS”.

La agrupación conformada por los vocalistas Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, al dar inicio con espectáculo, brindaron unas palabras de agradecimiento por recibir tan buena respuesta por parte de todos sus fieles seguidores.

“¡Buenas noches Culiacán!, muchas gracias por estar con nosotros esta noche la vamos a pasar espectacular”.

Con uniforme de color negro y brillantes, la Banda MS entonó las canciones “El color de tus ojos”, “Tu postura” y “solo con verte”, formando parte de la apertura de este gran concierto, entre muchas más, en el cual el grupo abarrotó el Palacio de Gobierno.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker