SINALOA

Banco de Alimentos pide a restauranteros que donen alimentos

CULIACÁN.- Debido a la situación actual que hay en Sinaloa por la pandemia del Covid 19, algunos comercios y restaurantes han tenido que cerrar, ante esa situación, el Director del Banco de Alimentos hace un llamado a los locatarios a que donen sus insumos alimenticios para que no se desperdicien.

Daniel Tapia Sánchez, informó que el Banco de Alimentos es el mejor aliado para combatir esta problemática, ya que hay familias que se quedan sin empleo y por ende sin alimentos, por lo cual están beneficiando a trabajadores de escasos recursos con despensas, pero se necesita el apoyo de los empresarios que van a cerrar sus restaurantes para poder llegar a más personas.

“La invitación a las empresas es que vean al banco de alimentos como un aliado, porque habrá empresas que van a cerrar y queremos que nos donen esos alimentos, pero también nos donen o no, queremos apoyar a esos trabajadores con alimentos”.

Tapia Sánchez manifestó que se han registrado más de 350 nuevos beneficiarios por la circunstancia actual que vive Culiacán, además agregó que la primera semana de abrir entregarán más de 400 despensas a trabajadores de escasos recursos.

Por último, el Director del Banco de Alimentos exhorta a los empresarios que vayan a cerrar sus comercios a qué donen los alimentos, y para ello pueden comunicarse al teléfono 667 431 6686 en donde se les atenderá a la brevedad.

Con información de Juan Almodóvar

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker