SINALOA

Bancada de Morena se reúne este lunes para analizar los pormenores del 1er informe de Rocha

CULIACÁN. El Congreso del Estado se declaró listo para la comparecencia del gobernador Rubén Rocha Moya en la tribuna del pueblo, tal como lo establece el protocolo estipulado en la Ley Orgánica y por el acuerdo de la Junta de Coordinación Política, afirmó su presidente diputado Feliciano Castro Meléndrez.

Explicó que estos trabajos se desarrollarán el próximo miércoles 23 de noviembre en el salón de Sesiones, donde se realizará un análisis del primer informe de gobierno en curso, lo cual fortalecerá las iniciativas y el concepto de gobierno que se tiene en aras de cumplirle a la ciudadanía sinaloense.

“El objetivo es hacer un análisis, por supuesto que propicie fortalecer las diversas iniciativas, fortalecer el concepto de gobierno que se tiene, en aras de cumplirle a Sinaloa, ese es el propósito”.

El presidente de la Jucopo, dijo que actualmente todos los diputados del congreso local, están en el análisis de dicho documento que envió el poder Ejecutivo.

Castro Meléndrez, dijo que cada fracción parlamentaria o diputados sin partido abordarán los temas necesarios en dicha comparecencia, y será este lunes cuando sostengan la bancada morenista una reunión para los análisis.

“Como le va entrar cada grupo, ya será definición de cada quien, en nuestro caso como grupo parlamentario de Morena, tenemos una reunión de trabajo el próximo lunes, justamente para determinar”.

Julio Caro 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker