CULIACÁN

Balnearios de Culiacán ya están recibiendo visitantes

Desde muy temprano los diferentes centros recreativos de la ciudad estarán listos para recibir a las personas para que disfruten de sus atractivos.

En el caso del zoológico de Culiacán se esperan más de 50 mil personas en las dos semanas de asueto y estará abierto de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Diego García Heredia, director del zoológico, informó que se cuenta con diferentes actividades para los visitantes y se tendrán en exhibición más de 600 ejemplares.

“Tenemos preparado diferentes actividades para que pasen las vacaciones aquí, desde las 9 de la mañana con la interacción con animales, interacción con la jirafa, paseo en tren, en poni, infinidad de actividades más, habrá payasos, juegos, pueden pasar todo el día en familia, además de los juegos acuáticos se la van a pasar muy bien”

 En el caso de los 8 Centros Barrio que cuenta con 19 albercas, se espera lleguen estos días santos más de 20 mil personas en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, con un costo por persona de 20 pesos.

Rabindranath Castro Corona, director de estos centros informó que ya se capacito al personal en primeros auxilios.

“Nosotros abrimos desde el sábado todas las albercas, ya estamos al cien, tu sabes que están capacitados los muchachos para cualquier eventualidad, nomás le pedimos a los padres de familia que nos ayuden con la seguridad de los niños, que estén pendientes también, mucha gente, el piso mojado, que no corran, pero también tenemos un paramédico aquí”

Por su parte el director del parque Ernesto Millán Escalante mencionó que esperan más de 25 mil personas en las diferentes albercas y estas estarán abiertas desde las 7 de la mañana con un costo de 30 pesos por persona.

“Pues ahorita ya tenemos 16 salvavidas, tenemos a 5 personas que se van encarga de las actividades recreativas y deportivas, tenemos 16 en mantenimiento permanente todas las vacaciones y 5 técnicos para que cuiden en tratado de las aguas”.

Cabe destacar que en cada centro balneario se contará con personal de Cruz Roja, bomberos, protección civil y el mismo personal de cada uno de ellos, sin embargo se pide el cuidado estricto de los menores para evitar accidentes.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker