SEGURIDAD

Balean a secretario técnico del PRD en Sinaloa; Ángel Durán se encuentra hospitalizado

CULIACÁN. El Partido de la Revolución Democrática condenó el atentado que sufrió su secretario técnico en Sinaloa, Ángel Durán Benitez, quien recibió al menos un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo al comunicado, el perredista se encuentra hospitalizado bajo pronóstico reservado debido a que una de las heridas fue en su cabeza, lo que lo mantiene delicado de salud.

La agresión habría ocurrido el pasado viernes en la sindicatura de San Pedro, donde el perredista tiene su domicilio, alrededor de las 10:00 de la noche.

Ante ello, el PRD pidió tanto al gobernador del estado, Rubén Rocha Moya y a la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, que se haga justicia y que se termine con la ola de violencia que se vive en Sinaloa.

A continuación el comunicado del partido:

Desde el PRD reiteradamente hemos levantado la voz contra los altos índices de violencia e impunidad en Sinaloa, hoy esa violencia nos lastima e indigna en forma directa con el atentado a balazos contra nuestro compañero Secretario Técnico del PRD en Sinaloa y abogado Ángel Guadalupe Durán Benítez, quien se encuentra hospitalizado, con una bala alojada en la cabeza, en una situación de pronóstico reservado.

La familia del afectado, el perredismo sinaloense y nuestro presidente nacional Lic. Jesús Zambrano Grijalva exigimos una inmediata investigación que lleve al esclarecimiento de los hechos y la aplicación de la justicia.

¡Ya basta de violencia en Sinaloa, exigimos que el caso de nuestro compañero Ángel Durán sea atendido a la brevedad y no venga a engrosar las estadísticas de la impunidad!

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker