SEGURIDAD

Balacera, persecución y accidente, deja un detenido este domingo en Culiacán

El conductor de un Mercedes disparó contra la fachada de un domicilio en Bachigualato, luego se hizo perseguir hasta que chocó.

CULIACÁN. La mañana de este domingo se registró al número de emergencias una llamada en la que se denunciaba a una persona disparando contra la fachada de un domicilio, en la colonia Bachigualato.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 09:00 horas de hoy, por la calle Torre de Londre, entre José García Icazbalceta y Carlos María Bustamante, de la citada colonia.

Al lugar, rápidamente se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes detectaron al presunto agresor a bordo de un Mercedes C200, este, al notar la presencia policial intentó escapar, dando inicio a la persecución.

La persecución terminó cuando el conductor del vehículo Mercedes chocó contra un poste, ubicado por el bulevar las Torres, entre calle Flor de Liz y la calle Flor de Loto.

En el sitio, el hombre fue detenido a bordo de la unidad, encontrando al menos dos armas de fuego y donde afortunadamente no hubo personas lesionadas tras el choque.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker