SEGURIDAD

Balacera en Las Coloradas; hombre acorralado mantiene de rehén a una mujer

En el lugar se comenta que pudiera tratarse de Sujey Karely y su expareja, quien la privó de la libertad desde el pasado viernes

CULIACÁN.- Una balacera se generó la mañana de este martes en Las Coloradas, donde elementos policíacos mantienen acorralado a un hombre que se encuentra en el interior de un domicilio y que presuntamente mantiene como rehén a una mujer.

De acuerdo al reporte, elementos policíacos ubicaron al hombre, quien estaba armado y al verse rodeado disparó contra los agentes.

En el lugar se comenta que pudiera tratarse de Aristóteles, expareja de una joven identificada como Sujey Karely, quien el pasado viernes fue privada de la libertad por éste, en la colonia Amado Nervo.

Mientras que las autoridades se encuentran a la espera de que se libere una orden aprehensión, se ha negado el acceso de los medios de comunicación al área donde se realiza el operativo, precisamente por los riesgos pues el sospechoso sigue armado.

Se ha señalado que una ambulancia fue requerida para atender al sospechoso que resultó herido.

Extraoficialmente, se ha señalado que el sujeto resultó herido y está siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja, mientras que la víctima parece estar ilesa.

El secuestro de Sujey Karely

Según la versión de una familiar de Sujey Karely, supuestamente el exesposo de ella acudió al domicilio donde ella vivía junto con sus hijas, y ahí le pidió salir, luego de eso sacó un arma, la amenazó y a tirones se la llevó.

Cuando esto sucedió la madre de Sujey intentó evitarlo, pero el hombre presuntamente le apunto con el arma para que se detuviera y así lograr su cometido.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker