SINALOA

Baja un 70% asistencia de personas en Parque 87 ante cobro de estacionamiento

CULIACÁN.- A tres días de dar inicio con el cobro de 20 pesos por el concepto de estacionamiento en el Parque Culiacán 87 se ha reportado la baja afluencia de personas hasta en un 70%, señalan ciudadanos.

“Es una queja de todos porque no tanto que no se pueda pagar, pero se siente que es como un abuso que hayan impuesto ese cobro porque el primer día pusieron los autos afuera y los multaron, pusieron patrullas por todos lados como si hubiera sucedido un suceso policiaco y más que nada esa es la molestia”.

Ante esta situación agregaron que para los comerciantes las ventas han bajado considerablemente por lo que algunos de ellos se encuentran considerando el cierre de sus puestos debido a que tienen que pagar un permiso mensual y ahora el pago forzoso del estacionamiento.

“Lo cierto es que las personas que iban dejaron de ir la gran mayoría si bajo un 70% de la asistencia de las personas, las bajas ventas y la verdad es que ya estamos hasta pensando salirnos de ahí porque aumentaron la cuota por decirlo así porque es un permiso que se está pagando y aparte los 20 pesos y pues las ventas bajaron la gente ya vino a hablar con el director y el quedó de pasarle las quejas al Ayuntamiento porque ese cobro fue por parte de ellos pero había quedado en pura platica no sabemos qué hacer porque si se está complicando”.

Destacaron que previo a dicho incremento las personas solían pagar 10 pesos de manera voluntaria, que de haber dejado esta cantidad hubiera sido razonable, pero no fue así, por lo que piden la comprensión de las autoridades.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker