CULIACÁN

Baja ocupación hotelera se registra en Culiacán durante la semana mayor

Durante la Semana Santa baja la ocupación hotelera en la capital del estado hasta en un 20%, lo anterior lo dio a conocer la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, Sofía Caro Mendivil.

Explicó que esto se debe a que el turismo que se recibe en nuestra ciudad, es principalmente turismo de negocios, y en estos días la gente no realiza convenciones ni viajes de trabajo, ya que la mayoría de las personas utilizan éstos días de asueto para visitar los destinos de playa.

Comentó que algunos hoteles en el esfuerzo de atraer más personas, ponen algunas promociones, en especial los hoteles de Culiacán que tienen alberca, los cuales ofrecen precios por noche hasta de $350 pesos.

“Para nosotros el periodo vacacional pues como saben Culiacán es turismo de reuniones, pero siempre tenemos promociones, tarifas que van desde $350 pesos para que la gente de Culiacán pueda pasarse un día, sobre todos los hoteles que tienen alberca, hay varios de aquí de la ciudad, son más o menos cómo 5”.

Sofía Caro Mendivil añadió que cada vez se hace un mayor esfuerzo para que sea Culiacán un destino atractivo para los turistas de todo tipo y no solo los de reuniones.

Actualmente en la capital del estado se cuenta con más de 3 mil cuartos disponibles para los visitantes.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker