¡ESCENARIO!

Bad Bunny sorprende con outfit neutro y uñas largas

El cantante puertorriqueño sorprendió nuevamente al mundo con su atuendo, con poses diversas y con actitud de rock star para una revista

El rey del Trap latinoamericano, Bad Bunny, sorprendió al mundo entero a lucir atuendos neutros es decir trajes que podrían ser juzgados por lucir estéticos y femeninos.

Sin embargo, este artista es uno de los que más ha hablado al respecto de la imagen, y ha dejado en claro que unas uñas largas no lo definen, ni a él ni a su preferencia sexual.

“Eso que tú esperas que yo haga, es justo lo que nunca haré”. Señaló ninguna publicación en sus redes sociales, en donde acompañó varias imágenes con atuendos que escandalizaron al mundo.

Desde ese momento han surgido diversas acusaciones y señalamientos acerca de las preferencias sexuales del cantante, sin embargo, no ha sido la primera vez que Bad Bunny se ve sumergido en este tipo de escándalos, pues en la sido uno de los artistas latinoamericanos que hay iniciado con un movimiento social respecto a la imagen masculina.

Sin miedo al qué dirán y con unos fans fieles a este músico, Bad Bunny es el claro ejemplo, del poder mediático que puede tener un artista, pues ahora las uñas largas y decoradas en hombres es más común de lo que se creería.

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker