CULIACÁN

Bacurimí tendrá un monumento a la mujer

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán realizó una intensa jornada de deshierbe y retiro de maleza sobre el talud ubicado en las inmediaciones de la sindicatura de Bacurimí sobre la carretera a Culiacancito, espacio que se acondicionará para la construcción de un Monumento en honor a la Mujer.

Las actividades son desarrolladas por 50 trabajadores del área de Parques y Jardines, apoyados con maquinaria especializada en la poda, corte y retiro de ramas por medio de camiones de volteo.

“Están realizando la limpieza del talud ya que se va hacer un Monumento a la Mujer, es sobre la carretera a Bacurimí y bulevar Miguel Tamayo, iniciamos con el retiro de la hierba y maleza para emparejar el talud y posteriormente trabajar en la plantación”, indicó el titular de dicha área, Octavio Sánchez.

Se espera que los trabajos de acondicionamiento se extiendan durante el resto de la semana, aumentando con ello el embellecimiento natural del lugar.

Adicionalmente a estas labores, el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de Los Monteros, Lola Beltrán, bulevar Malova y Rolando Arjona, recibieron también acciones de deshierbe y retiro de maleza de los camellones, mejorando de esta forma la visibilidad para automovilistas y peatones.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker