CULIACÁN

Ayuntamiento rematará bienes por falta de pago del predial

Ante la falta de liquidez en el Ayuntamiento de Culiacán, autoridades reforzarán los cobros a los contribuyentes que están en cartera vencida.

El tesorero municipal Edgar Kelly García, manifestó que a partir de mañana se estarán publicando 578 edictos de embargo, donde no se pudo localizar a los contribuyentes para hacer una negociación, asimismo, en los próximos 30 días se estarán efectuando 31 remates de diferentes bienes y están en proceso de avalúo 28 remates más y 219 embargos en proceso.

Resaltó que en lo que resta de la administración se estarán atendiendo más de 600 procedimientos.

“Que esperemos se concluyan de manera satisfactoria, hasta la fecha todos los que han llegado a este punto se han acercado a pagar y a conveniar sus pagos correspondientes, estos de los que estamos hablando ahora, son aquéllos que ya se les dio todas las oportunidades de acercamiento y han tenido una posición omisa de parte del contribuyente, esto es con la finalidad de atender la creciente necesidad de gasto del Ayuntamiento”, manifestó.

Agregó que también se estará iniciando un programa de austeridad dentro del municipio, mismo que será anunciado próximamente por el alcalde Sergio Torres, pero adelantó que lo que no se verán afectados son los servicios públicos.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker