CULIACÁN

Ayuntamiento recibirá 400 mil pesos por puestos del Día de la Virgen

CULIACÁN.- A unos días de que se celebre a la Virgen de Guadalupe, el área de Mercados del Ayuntamiento de Culiacán abrió la entrega de permisos para la colocación de puestos alrededor de La Lomita.

El jefe del departamento de Comercios en la Vía Pública, Adrián Cerda Orozco, indicó que todos los años se otorgan alrededor de mil permisos del 02 al 09 de diciembre dándole prioridad a vendedores que cada año se sitúan en el lugar y el 10 de diciembre ofreciendo espacios a quienes desean ofrecer su mercancía por primera vez.

“Para este año vamos a cobrar por punto por los dos días alrededor de 422 pesos, son chicos pero hay gente que por su giro ocupa de dos a tres espacios, sacando números esperamos una derrama de 400 mil pesos para el municipio”.

Dentro de los giros que más predominan durante esta celebración, son los antojitos y comidas por lo que el área de Mercados dijo que aquellos que tengan tanques de gas deben de apegarse a las recomendaciones de Protección Civil tanto a tamaño como a los otros protocolos de seguridad para evitar accidentes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker