CULIACÁN

Ayuntamiento lanza convocatoria para apoyos a empresas con software

Uno de los programas más importantes que pretende lanzar este año la Secretaría de Desarrollo Económico municipal es el apoyo a las empresas con un paquete de software que les ayude a mejorar su operación.

Sergio Mario Arredondo Salas, titular de la dependencia informó que se logró bajar 6 millones de pesos del Gobierno Federal y se podrá apoyar alrededor de 150 empresas en una primera etapa.

Agregó que se está trabajando con las cámaras empresariales para la información llegue a los empresarios que la requiera.

“Este programa consiste en otorgarle a las empresas un software que les pueda ayudar en materia de operación, ya sea de contabilidad, todo lo que es la facturación electrónica, todo lo que es puntos de ventas a restaurantes, el paquete completo tanto del software, la capacitación y el hardware, yo creo que vamos a lanzar el programa públicamente la próxima semana para que participen”.

Agregó que en algunas ocasiones los empresarios tendrán que hacer alguna aportación económica para adquirir el paquete pero serán aportaciones mínimas.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker