CULIACÁN

Ayuntamiento inicia retiro de desechos y lirio acuático en la Presa Derivadora

CULIACÁN. Con el objetivo de despejar de desechos sólidos y el lirio acuático en la zona de la Presa Derivadora a la altura del Puente Negro, el Ayuntamiento de Culiacán inició las labores de retiro, las cuales fueron supervisadas por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Dichos trabajos son encabezados por la Dirección General de Servicios Públicos en coordinación con Protección Civil Municipal, quien apoya con las embarcaciones, además del Cuerpo de Bomberos Culiacán.

“Estos trabajos que se empezaron hoy consisten más que nada en retirar la basura pet, todos los desechables que hay, incluso retirar las ramas secas que hay”, explicó el titular de Servicios Públicos, Alfonso Arce Arias.

El día de mañana se continuará con la jornada de limpieza, con la participación de alrededor de 20 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, del Parque Las Riberas y del área de Drenaje Pluvial.

En este sentido, el presidente municipal instruyó dejar el área lo más limpia posible, por lo que los trabajos continuarán a lo largo de la semana hasta concluir y el llamado a la ciudadanía continúa siendo el colaborar no arrojando desechos en la vía pública para mantener la ciudad limpia y evitar inundaciones.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker