CULIACÁN

Ayuntamiento gestiona con Ferromex instalación de plumas en cruces del tren

El alcalde Sergio Torres Félix, manifestó que desde que ocurrió el último trenazo en Culiacán donde falleció una mujer, se reforzaron los trabajos de señalización para que los ciudadanos tomen sus precauciones y se eviten accidentes como los ocurridos también en Mazatlán y Guasave este fin de semana.

Asimismo, informó que se tienen pláticas de manera constante con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que “ajusten” a los encargados de Ferromex para que lleven a cabo las obras necesarias en el municipio como es la instalación de plumas.

“Primero es que la SCT nos ayude con Ferromex para que se hagan las obras físicas, y obviamente el llamado a los ciudadanos es que manejemos con precaución, no nos confiemos, que nunca juguemos a tratar de ganarle el paso al tren, porque todos sabemos que son de fatales consecuencias”.

Señaló que por parte del municipio ya se instalaron topes reductores de velocidad y se aplicó la pintura preventiva en cada crucero donde pasan las vías férreas.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker