CULIACÁN

Ayuntamiento entrega 22 mdp en maquinaria de trabajo

Camiones de volteo, camionetas doble rodado y grúas articuladas con canastilla fueron algunas de las unidades que entregó el Ayuntamiento de Culiacán a diferentes áreas de Obras y Servicios Públicos municipales, para que continúen con la restauración de zonas de la ciudad.

El Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, indicó que el equipo fortalecerá la operación de limpieza, bacheo y reencarpetado, así como como el emparejamiento de vialidades.

“Esto va a fortalecer mucho la operación de limpieza del municipio, el bacheo y el reencarpetado de calles porque ya teníamos maquinaria, pero no contábamos con carros de volteo para cargar materiales y rellenar las calle su hoyos qué hay en las colonias. Prácticamente estamos ya completos, estamos con el equipo necesario para dar el servicio que debe de ser”.

Al entregar las unidades a las áreas correspondientes, el alcalde señaló que hace 10 años, el gobierno de Culiacán no había invertido en este tipo de herramientas necesarias para que se vea un cambio y reflejo de las obras públicas que realizan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker