SINALOA

Ayuntamiento de Navolato suspende eventos masivos durante Semana Santa

Siguiendo los acuerdos que municipios tomaron con el grupo de Coordinación de Seguridad Pública, el Ayuntamiento de Navolato suspendió todos los eventos masivos con venta de alcohol que se realizan en las playas de manera tradicional como es el “Altata Fest” que se tenía programado para los días santos.

El presidente municipal de Navolato, Miguel Calderón Quevedo, aseguró que son acciones que ayudarán a brindar una mejor seguridad a las familias que visiten las playas durante el periodo vacacional.

Sin embargo, mencionó que como todos los años si se permitirá la venta de alcohol en la playa, se instalarán alrededor de 20 puntos de venta a lo largo de la zona costera.

“Parte de los eventos que tradicionalmente se han venido organizando por parte de iniciativas particulares, hoy no han están siendo autorizados de acuerdo a los acuerdos que tuvimos con el grupo de coordinación”

En cuanto a los preparativos informó que ya se inició con el operativo de limpieza y acondicionamiento de los accesos a las playas y aseguran de concluirán en tiempo y forma.

Agregó que para este año se espera la visita de alrededor de 550 mil visitantes debido a que se han concluido algunas obras como el adoquinado del pueblo y el muelle 33 que hacen más atractivo el destino.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker