EL CAMPO

Ayuntamiento de Escuinapa entrega sorgo forrajero a beneficiaros de “Establecimiento de praderas”

Las zonas rurales beneficiadas son Copales, Cristo Rey, Escuinapa y la Isla del Bosque

ESCUINAPA. La Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez esta mañana entrega 51 sacos de grano sorgo forrajero a 14 ganaderos del municipio, siendo la primer etapa del apoyo estatal del programa “Establecimiento de Praderas” del ejercicio fiscal 2022.

El programa tiene como objetivo apoyar a los ganaderos, con el suministro de sacos con  semilla de sorgo para alimento del ganado.

En las instalaciones de la asociación de Agricultores del Río de las Cañas, la mandataria entregó a cada uno de los beneficiados.

Blanca Estela García Sánchez, agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya por el apoyo de manera gratuita brindado a los ganaderos de la región.

Por su parte José Alejandro Contreras Naya, habitante beneficiario de Copales, señalo que esta es la primera vez que se ven beneficiados con semillas de sorgo.

El director de Desarrollo Económico Municipal, Jorge Rivera Aguilar, aclaró que este apoyo se entregó ayer de manera simbólica en el municipio de El Rosario, por parte del subsecretario de Agricultura del Estado Ramón Gallegos Araiza y la Presidenta Municipal Claudia Valdez Aguilar.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker