CULIACÁN

Ayuntamiento de Culiacán ya no participa en el covitario de la Rosario Uzarraga

CULIACÁN. La Dirección de Salud municipal de Culiacán, atiende un rango de 5 a 10 consultas diarias por problemas respiratorios, diariamente, reveló su titular Aleyda Guadalupe Pérez Ávila.

Dijo que el Módulo de Atención de Enfermedades Respiratorias ubicado por la calle Cristóbal Colón 138 oriente en el centro de Culiacán, tiene un horario de atención gratuita de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:00 p.m.

“Brindando los mismos servicios de salud en cuanto a enfermedades respiratorias. Se ha mantenido igual, pero las personas han llegado con enfermedades respiratorias leves, no hemos detectado ningún caso de complicaciones hasta ahorita”.

Este módulo atiende a ciudadanos que acuden con síntomas de tos crónica, complicaciones para respirar, inflamación de amígdalas entre otros síntomas relacionados a las enfermedades respiratorias.

La funcionaria municipal, dio a conocer el teléfono de atención 667 758 0101 extensión 1151.

Cabe mencionar que su antecesora la Dra. Martha Alicia Torres creó en la administración de Estrada Ferreiro un “covitario”, en un espacio en su domicilio particular que fue de gran ayuda para los pacientes con sintomatología de Covid-19 a personas en general en tiempos de los picos altos de la pandemia.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker