CULIACÁN

Ayuntamiento de Culiacán, no invertirá en cambios de eslogan: Juan de Dios Gámez

CULIACÁN. – La actual administración municipal de Juan de Dios Gámez le dice adiós al slogan de Estrada Ferreiro “Culiacán, Ciudad Capital”, le da la bienvenida a “Culiacán, Capital del Bienestar”, confirmó el primer edil.

En su momento, al ser cuestionado sobre dicho eslogan de la administración del alcalde desaforado dijo que no era importante, finalmente se decidió cambiarlo, apegado a los principios del movimiento de la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Obedece a la política con la que estamos empezando a trabajar esta parte, queremos que el bienestar sea el centro de este proyecto, en el sentido que estamos alineados al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, del gobernador Rubén Rocha, pues tenemos que ir sobre esos ejes, y el bienestar es el primero”.

Gámez Mendívil, calificó como banalidades etiquetar las obras públicas con el nuevo eslogan, por lo que descarta realizar un lanzamiento e invertir en cambios en rótulos, uniformes entre otros.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker