CULIACÁN

Ayuntamiento de Culiacán inicia embellecimiento del centro de Culiacán

CULIACÁN. En la búsqueda de mejorar el entorno urbano del primer cuadro del centro histórico, la administración que dirige el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil inició con el embellecimiento y pintado de cruces peatonales en dicho sector.

Luis Alfonso Arce Arias, Director General de Servicios Públicos del Ayuntamiento, expresó que una de las prioridades de esta administración es ver un Culiacán más verde y más amigable con el medio ambiente, y a su vez, darle un mejor aspecto a la ciudad.

Destacó que una de las tareas más importantes que ha encomendado el presidente municipal es trabajar en pro de un municipio más verde y sustentable, labor que ya se está llevando a cabo desde que asumió la presidencia.

Es por ello, que como parte de estos trabajos se colocaron en la calle Ángel Flores maceteros con plantas ornamentales que se ubicaban en la calle Hidalgo y que contribuirán a adornar esta vialidad.

Aunado a ello, enfatizó que la seguridad vial será mejorada ya que a través de la Dirección de Movilidad se inició con el pintado de cruces peatonales de las vialidades primarias del Centro Histórico, justo en la periferia del Mercado Gustavo Garmendia

tal es el caso de:

Domingo Rubí y Miguel Hidalgo, Carrasco e Hidalgo para luego continuar con Carrasco y Ángel Flores, y posteriormente cerrar el cuadrante con Ángel Flores y Rubí.

De este modo, se percibirá más libre y bonito el corazón de la ciudad.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker