CULIACÁN

Ayuntamiento de Culiacán demanda a “youtubers” que entraron a grabar a panteones

El director de panteones del ayuntamiento de Culiacán, dijo que a la semana hasta cuatro personas entran a los camposantos a hacer videos y causar desmanes

 

CULIACÁN. Como una forma de ganar seguidores en sus redes, algunos jóvenes han aprovechado la situación e ingresan a los panteones por la noche y realizan videos, lo cual es lamentable porque no respetan a los difuntos, señaló el director de panteones del Ayuntamiento de Culiacán.

Danilo Burgos García, precisó que han interpuesto tres demandas por esta problemática, ya que éstas personas sólo generan vandalismo y desmanes al interior de los panteones.

“Ye tenemos tres denuncias, son personas que van y hacen puras tonteras para ganar seguidores, últimamente ha bajado la tendencia, pero si eran muchos antes”.

Burgos García mencionó que, al mes, se registran hasta 12 personas que se hacen pasar por youtubers y muestran un contenido inapropiado para sus seguidores, por lo que estarán más al pendiente y evitar esta problemática.

Añadió que ahora con la pandemia se empezaron a disparar estos acontecimientos en el panteón civil, particularmente, pero se trabajará más a profundidad en detener a estos jóvenes que sólo causan conflictos.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker