CULIACÁN

Ayuntamiento de Culiacán continúa con finanzas delicadas

El recorte que ha anunciado el gobierno federal del orden de los 132 mil millones de pesos es preocupante ya que se pueden ver afectados algunos programas, aseguró Sergio Torres Félix.

El alcalde de Culiacán, agregó que el año pasado los recortes afectaron de manera importarte en materia de seguridad con la disminución del presupuesto que se habían asignado al Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN) y el Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED), por lo que el municipio tuvo que desviar recursos del gasto corriente para culminar las obras que estaban inconclusas.

“Es una buena noticia, el compromiso de presidente fue que no se van a afectar temas sociales ni el tema de seguridad, yo confío en la palabra del presidente, que no se afecten temas sociales y sobre todo en seguridad pero como te digo esto nos obliga a todos los municipio a racionalizar más el gasto y hacer más eficiente la recaudación”.

Destacó que además de enfocarse a la seguridad y los programas sociales en Culiacán se estará dando prioridad a los servicios públicos como la recolección de basura y mantenimiento de vialidades.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker