CULIACÁN

Ayuntamiento da prórroga para exigir cartilla de vacunación para ingresar a lugares públicos

CULIACÁN. El Ayuntamiento de Culiacán, brindará prórroga para exigir a las personas su expediente de vacunación, para ingresar a comercios, escuelas y lugares públicos, medida que entraría en vigor este sábado 31 de julio.

Othón Herrera y Cairo, secretario de la Comuna, explicó que, por vacaciones de algunos líderes de las distintas cámaras empresariales y otras instancias, además del apoyo en la logística de la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador a la capital de Sinaloa, no se ha podido concretar los encuentros para definir la estrategia de bioseguridad que se aplicará en la localidad.

“No hemos podido trabajar la reunión con los distintos actores, porque se nos atravesó la visita del presidente AMLO y a todos nos traen en apoyo, y con las vacaciones de algunos líderes de cámaras y organizaciones, vamos a retomar para empezar a organizar la reunión la próxima semana”.

Mencionó que pedir la cartilla de vacunación a los ciudadanos, es un esfuerzo para prevenir se siga incrementando el número de contagios de Covid-19, esto tras iniciar con la vacunación de los jóvenes de 18 años en adelante.

Julio Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker