SINALOA

Ayuntamiento aplica sellos de clausura en espectaculares para obligar el pago

CULIACÁN. – Como medida de presión para que se pongan al corriente con el ayuntamiento de Culiacán, se han implementado sellos de clausura, los cuales son retirados una vez que anunciante cubre su deuda.
Luis Alfonso Meza Espinoza, director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, informó que, con esta acción, han logrado recaudar 2 millones de pesos.

El funcionario recordó que el 31 de marzo se venció el plazo para cubrir el pago, por lo que a partir de ahí se han implementado los sellos de clausura y los recargos por incumplimiento.

“Los clausuramos cuando vemos que no han pagado para que se acerquen y hagan el pago. Nosotros les retiramos el sello cuando presentan el recibo de pago. El plazo para pagar fue el 31 de marzo y a quien no pago antes de esa fecha, pues hay un tabulador donde tienen un recargo y para que tengan derecho a seguir rentándolo nos tienen que demostrar que sí pagaron el impuesto”.

A la fecha se mantienen cien espectaculares clausurados. Estos representan un ingreso de un millón de pesos para las arcas municipales.

En cuanto a las condiciones que guardan las estructuras, el funcionario municipal comentó que también están haciendo una revisión en conjunto con Protección Civil.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker