CULIACÁN

Ayuntamiento analiza solicitud de comerciantes para vender en plazuela Obregón

Autoridades municipales analizan autorizar a comerciantes ambulantes colocarse en la plazuela Álvaro Obregón por la temporada decembrina, sin embargo esto ha causado algunas molestias a los comerciantes establecidos que aseguran pueden afectarles en sus ventas.

Ante esto, el alcalde Sergio Torres comentó que también tienen derecho a vender y que ocupa un ingreso para sacar adelante a su familia, dijo que aún no se han autorizado, pero que en años anteriores los vendedores ambulantes han cumplido con los requisitos que les solicita el departamento de mercados y no tienen por qué negarles los permisos este año.

Dijo que podrían instalarse en la plazuela Obregón poco antes de navidad y hasta el 31 de diciembre.

“Lo que pasa es que es gente que tiene muchos años trabajando, gente que tiene familia, que tienen hijos que tiene mamá y papá, es gente que ocupa un ingreso y de manera histórica se han dado unos permisos de manera temporal y yo creo que no afecta esos permisos que se dan de manera temporal”.

En cuanto al día de la Virgen de Guadalupe manifestó que ya se están otorgando los permisos para los días 11 y 12 que se están colocando en las inmediaciones de la iglesia de La Lomita.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker