CULIACÁN

Ayuntamiento ahora va contra ambulantes de Barrancos

Inspección y Vigilancia enfoca baterías a ese sector de la ciudad

El área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán ya inició con el ordenamiento del comercio ambulante en el sector de Barrancos, el cual cuenta con más de 50 vendedores que se instalaron de forma irregular y algunos más que están con permisos, sin embargo, obstruyen la vía pública, aseguró el jefe de la unidad, Alfonso Meza.

Añadió que en Barrancos es muy notaria la problemática en una escuela primaria, áreas verdes y otros espacios del bulevar Benjamín Hill, donde están instalados con todo y techumbre fruterías, venta de comida, taquerías, churrerías, entro otros y a todas horas, incluso comerciantes establecidos sacan sus mercancías.

“Ya se les notificó y al notificarles se les da un plazo para que se retiren y sobre la marcha vamos valorando y negociando, ya tenemos casos que hemos retirado”.

En cuanto a Bacurimí dijo que acudió para ver los avances, el tiempo que se les dio vence el 3 de julio y al momento sí se ha retirado o bien ajustado a sus espacios más comerciantes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker