CULIACÁN

Avanzan trabajos de calafateo en Distribuidor Vial Humaya

CULIACÁN.- Los trabajos de mantenimiento correctivo en vialidades, persisten como parte de la estrategia del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, de garantizar su óptimo funcionamiento aun en temporada de lluvias.

Como parte de estos trabajos, este jueves inició con el proceso de sellado de grietas sobre la carpeta de rodamiento en el Distribuidor Vial Humaya, esto con el objetivo de evitar daños severos en el futuro.

El también denominado calafateo registró un avance del 30 por ciento en la zona antes mencionada, trabajos realizados por el personal de la Unidad de Bacheo adscrito a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Se estima, que el mantenimiento de la carpeta asfáltica continúe en los próximos días hasta concluir con el cien por ciento de la zona, esto tomando en consideración que las condiciones climáticas así lo permitan.

El Gobierno de Culiacán mantiene de igual forma, la detección de baches ocasionados en esta temporada de lluvias sobre diversas vialidades, medida con la que se da respuesta oportuna a su revestimiento, para un desplazamiento seguro de los conductores en la ciudad.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker