CULIACÁN

Avanza obra de rescate del parque en la colonia Felipe Ángeles

CULIACÁN. El acondicionamiento de los espacios públicos continúa su curso en todo el municipio de Culiacán, al propiciar e incentivar de forma sana hábitos saludables como el ejercicio y la práctica deportiva en las familias, jóvenes y niños tal y como lo ha dispuesto el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Es por ello que la Comuna mantiene el rescate de parques y áreas verdes en la ciudad, con la finalidad de ofrecer zonas de integración a los habitantes, como el caso de la obra de rehabilitación del parque localizado en la calle Alfonso Cabrera y Artículo 27 en la colonia Felipe Ángeles.

La rehabilitación de este espacio incluye la construcción de una trotapista de 600 metros cuadrados en donde ya se aplicó la base de mezcla asfáltica con el apoyo de maquinaria compuesta por un minicargador, camión de volteo y una retro excavadora.

Además de este espacio para el esparcimiento y ejercicio, en el lugar se instalará una nueva cerca perimetral para resguardar a los usuarios que se encuentren en su interior, así como unos baños de uso público.

La obra de acondicionamiento del mencionado espacio público, se estima concluya en la próxima semana, y de esta manera ser de gran utilidad para los vecinos de la zona.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker