SINALOA

Autoridades de Mazatlán garantizan la seguridad en el Bandódromo

Después del anuncio de que sí se dará permiso para que se realice el evento del Bandodromo en Mazatlán, el director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte en el puerto, Raúl Rico González, mencionó que están trabajando para garantizar la seguridad de los asistentes, así como saldo blanco para el final de la jornada.

El funcionario municipal indicó que como cada año pondrán la seguridad suficiente en los puntos de acceso, así como una selección minuciosa de las personas que pueden pasar al lugar. Asimismo, mencionó que dentro del lugar se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas. Los únicos que podrán comercializarlas serán los restaurantes que estén en la zona, siempre y cuando tenga su permito en regla.

“El control implica que entre gente sana que no vaya a generar conflictos. Además, hay una selección de las personas que acceden al lugar. En el pasado esto ha alejado a las personas que generan conflictos. Ahora igual vemos niños que familias o personas de la tercera edad”

Rico González recordó que la creación del Bandódromo fue precisamente para reducir los niveles de violencia y los congestionamientos de tráfico que se hacían en la zona norte de la ciudad.  Además, de que se ha convertido en un producto turístico importante para el Mazatlán.

En el Bandódromo se instalarán cuatro escenarios, en los que se presentarán 8 bandas de viento diferentes. El evento será del miércoles 24 al sábado 26 de marzo, en el horario de 10:00 de la noche a las 2:00 de la madrugada. La entrada será gratuita.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker