SEGURIDAD

Auto choca a Spark provocando su volcadura y se da a la fuga en Culiacán

 

El conductor de un vehículo Spark resultó con lesiones leves al volcarse la mañana de este miércoles sobre la avenida Jesús kumate, frente al fraccionamiento Rincón del Valle en la ciudad de Culiacán.

Eran poco después de las 6:00 horas cuando se informó vía telefónica a los cuerpos de emergencia por automovilistas que circulaban en ese momento sobre el accidente. De inmediato se trasladaron al sitio elementos de Seguridad y Tránsito quienes al llegar confirmaron los hechos.

Los primeros datos señalados por las autoridades, se dijo que el conductor de aproximadamente 30 años de edad y el cual viajaba a bordo de un vehículo Spark de color gris, circulaba por dicha Avenida cuando otro auto lo chocó provocando que se volcara, quedando con las llantas hacia arriba.

Después del impacto, el chofer responsable se dio a la fuga entre las calles del sector, dejando al sujeto levemente lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja que asistieron al accidente, mencionaron que el hombre no requería traslado, por lo que agentes de Tránsito levantaron la parte correspondiente de los hechos.

EL DEBATE

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker