LA DENUNCIA

“Aunque cambie la tarifa siempre es la misma, nos llega un dineral”: ciudadano

Este 31 de octubre será la finalización de la tarifa eléctrica de verano de la CFE

CULIACÁN.- Cada 21 de octubre la comunidad internacional conmemora este día con la idea de que la sociedad tome conciencia sobre el ahorro de energía e incentivar un cambio de hábitos de consumo que permitan una mayor eficiencia en el uso de energía para el cuidado del medio ambiente.

Sin embargo, los ciudadanos han mostrado su descontento ante los altos cobros de luz en sus domicilios pues expresaron en un sondeo para ADN Informativo MX que por más que intenten ahorrar energía y se realicen cambios de tarifas eléctricas, el costo sigue siendo el mismo.

“Para mi es la misma, siempre se está gastando mucho en luz, según dicen en la comisión que le sale a uno más barata la luz cuando es en verano, pero pues ahí gastamos mucho en aire por el calor, yo no le veo tanto la diferencia”.

“Siempre es la misma, aunque cambie la tarifa, aunque cambie la tarifa de verano, la verdad aquí en mi casa, nunca sentimos la diferencia siempre nos llega un dineral”.

“Hay personas que tienen un nivel más bajo que otras y la gente batalla mucho para pagar, a como está el calor ahorita pues se ocupa tener el aire prendido el aire todo el día”.

A partir de este 31 de octubre se terminará el subsidio gubernamental de la CFE para los servicios domésticos, por lo tanto, este 1 de noviembre iniciará la tarifa de invierno, con la cual es recomendable continuar con los ahorros de energía.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker