SEGURIDAD

Aún sin líneas de investigación precisas en feminicidio de Karen: Rocha Moya

CULIACÁN. “Los sospechosos de un feminicidio siempre son la pareja o la expareja”, dijo el gobernador, Rubén Rocha Moya.

Tras ser cuestionado sobre un nuevo asesinato de una mujer en la ciudad de Guamúchil, el mandatario estatal dijo que ya se reunió con la fiscal general; sin embargo, aún no se tienen líneas de investigación sólidas.

Recordó que apenas el pasado 25 de octubre, una joven madre de 31 años, también fue asesinada; en este caso, las autoridades actuaron rápidamente en contra de la pareja, quién en este momento ya cuenta con una orden de aprehensión.

“Es lamentable, los sospechosos siempre son parejas, exparejas, etcétera… Es muy lamentable, es el feminicidio número 18, yo me reúno todos los días con la fiscal en la mañana, están investigando, no tienen precisión… No es como el caso sucedido hace 10 días ahí mismo en Guamúchil, en el Taballal, en ese sí hay orden de aprehensión del responsable”, dijo.

Con el feminicidio de Karen, una joven de 33 años de edad que fue localizada asesinada presuntamente a golpes la noche del jueves en el interior de un domicilio de la colonia Pedro Infante, en Guamúchil, suman ya 18 mujeres asesinadas.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker