SEGURIDAD

Aumentan horas de trabajo a policías y no recibirán incentivos económicos

Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva y de la Policía Municipal Unidad de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPyTM) así como agentes de la Unidad Especializada en Prevención del Robo de Vehículos (UEPROV) trabajaran 24 horas por 24 de descanso debido a la modificación de los operativos en Culiacán.

El secretario de seguridad pública en la capital sinaloense, Héctor Raúl Benítez Verdugo, pide a los policías de estos cuerpos policiacos a que den resultado en el desempeño de sus funciones y aseguró que este horario será temporal.

“Pedimos la comprensión tanto de los familiares de ellos todos tenemos familia y así andamos todos los que trabajamos en seguridad pública, lo que nos interesa es el bienestar y si ya hemos reducido los índices en lo que corresponde a los delitos patrimoniales vamos a apostar a esta estrategia”.

Los policías de las tres unidades policiacas ya conocen como se trabaja en las áreas operativas y no recibirán ningún incentivo extra por el incremento a las horas de trabajo.

“Aquí hay un programa de estímulos económicos que se le dan a la persona que detiene a alguien con un arma de fuego, al que más detiene por faltas preventivas, faltas administrativas”.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker