SEGURIDAD

Aumentan accidentes, pero baja el número de muertos, asegura Tránsito

CULIACÁN._ Con todo y que se incrementó en un 5 por ciento la estadística de accidentes viales en Culiacán, se tiene una reducción en la mortandad durante estos eventos catastróficos, señaló el director de Vialidad y Tránsito en Culiacán, Pánfilo Antonio Díaz Juárez.

Comentó que Culiacán presenta una reducción del 25 por ciento en cuanto a la pérdida de vida durante hechos de tránsito.

Díaz Juárez explicó que se tienen detectados los puntos de mayor conflicto, sin embargo, aseveró que los operativos, desde carrusel, radar y de cinturón, se aplican por igual en todo el municipio.

El comandante puntualizó que trabajan de la mano con el Mapasin, sobre la planificación vial en el municipio, apoyando con seis educadoras viales, tres agentes de tránsito, además de que se trabaja con programas preventivos.

Díaz Juárez precisó que también en Culiacán se tiene un parque vehicular importante, pues se prevé que existan más de 800 mil vehículos, pues cuando anteriormente se tenía en promedio un vehículo por familia, ahora se tienen hasta tres.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker