DEPORTES

Atlas supera a Chivas de cara a descenso del próximo año

La victoria de Atlas sobre Veracruz y la derrota de Chivas ante Lobos BUAP en la jornada 13 ponen al Guadalajara en el antepenúltimo lugar de la tabla de cociente de cara al Apertura 2019, por encima de Querétaro y de Veracruz. Este último iniciará con cero unidades en caso de pagar los 120 millones de pesos de multa por bajar de división.

Antes de la décimo tercera fecha, el Rebaño se ubicaba un punto arriba de los Gallos y Rojinegros con 68 unidades, mismas con las que ahora está debajo de los Zorros, que llegaron a 70 con el triunfo ante Veracruz; mientras que los emplumados se mantienen en 67.

Los rojiblancos están en un bache de seis partidos sin sumar una victoria, de los cuales solo tiene un empate y cinco derrotas, tres de ellas de manera consecutiva con América, Pumas y Lobos BUAP.

Los tapatíos ya no contarán para la próxima temporada con sus dos mejores torneos en los últimos tres años, pues el Apertura 2016 con 28 puntos y el Clausura 2017 con 27 serán reemplazados por el Apertura 2019 y Clausura 2020.

Arriba de Querétaro, Guadalajara y Atlas está Lobos BUAP, que con un cociente volátil se ubica en la posición 14 y tiene por delante a Tigres, Tijuana, Cruz Azul y Toluca para mejorar su posición en la tabla de cociente de cara a la siguiente temporada.

Los Rojinegros se medirán a Necaxa, León, Pachuca y Monterrey. El Rebaño hará lo propio ante Morelia, Puebla, León y Tigres; mientras que Querétaro se enfrentará a Toluca, Santos, Veracruz y Necaxa.

Con información de La Posta

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker