DEPORTES

Atlas derrota 2-1 a Chivas

Los rojinegros del Atlas tomaron revancha de las últimas afrentas de las Chivas del Guadalajara, luego de que anoche se impusieron a domicilio por 2-1, para meterse de lleno a la pelea por un boleto para la liguilla.


La historia del rebaño sagrado fue la misma de todo el torneo. Errores defensivos que les costaron goles y falta de contundencia al llegar a la portería contraria, lo cual fue aprovechado por el Atlas para ganar con dos anotaciones de Milton Caraglio, la primera tras pegarle mal al balón y la otra en tiro de penal, que le fue “cometido” a Christian Tabó, el nuevo Snoopy Pérez del futbol mexicano, quien ha engañado con clavados a los árbitros en los dos últimos duelos del equipo. Pizarro, con la complicidad del portero Fraga, descontó por las Chivas.


Los Zorros llegaron a 24 puntos y a falta de una jornada ocupan el séptimo sitio de la tabla de posiciones, mientras que Chivas se despidió de su afición con su séptima derrota del torneo y su técnico, Matías Almeyda, cambió el discurso y ahora afirmó que todo puede suceder respecto a su continuidad al frente del equipo. 

Con información de Notisistema

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker