DEPORTES

Atlas derrota 1-0 a Mazatlán en la Copa GNP

Ya lleva dos partidos, y aún no consigue su primer gol como equipo de la Primera División

Atlas y Mazatlán tuvieron un duelo en el que parecía que ninguno de los dos quería el triunfo, pero los rojinegros se llevaron la victoria en los últimos minutos.

Mazatlán quería disfrutar de su primer alegría como equipo recién ingresado, sin embargo, no hizo más por cristalizarlo y cayó ante un Atlas nada brillante, pero que capitalizó la que tuvo.

Un primer tiempo parejo, en el que incluso cualquiera de los dos pudo contar con la suerte de abrir el marcador, aunque la pasividad pudo más y hubo que esperar hasta la segunda mitad para ver un poco más de acción.

Los segundos 45 minutos tuvieron mayor sabor, pero sin ser del todo un gran espectáculo. A falta de siete minutos para llegar al minuto 90, Jesús Gómez remató de cabeza un servicio que cayó al fondo del arco mazatleco.

Los de Rafael Puente tuvieron a bien aguantar la ventaja que tanto costó y se salieron con la suya.

Tres minutos de tiempo agregado que los de Palencia no aprovecharon y obtienen la primera derrota de su historia.

Atlas y su técnico respiran por el momento antes debe frentar a Tigres en el último duelo de su grupo, mientras que, al parecer, Mazatlán va a vérselas muy difícil ante Chivas para obtener su primer triunfo.

Mazatlán ya lleva dos partidos, y aún no consigue su primer gol como equipo de la primera división, pero el funcionamiento deja conclusiones positivas para Palencia.

Con información de 24 Horas

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker