SINALOA

Atienden diputadas y diputados a vecinos de Villa Juárez, Navolato

Diputadas y diputados del Congreso del Estado de Sinaloa acordaron tener una reunión de trabajo con la alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, para buscar soluciones a diversas problemáticas que este jueves presentaron habitantes de la comunidad de Villa Juárez.

Esta reunión se dio al término de la sesión ordinaria, en atención a vecinos y vecinas de dicha comunidad que se hicieron presentes.

El presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid Pérez, designó a las diputadas María Victoria Sánchez Peña y Elizabeth Chia Galaviz, y al diputado Martín Vega Álvarez, para que atendieran a los habitantes de Villa Juárez, en sus calidades de presidentas de las comisiones de Vivienda, Derechos Humanos, y presidente de la Comisión de Comunidades y Asuntos Indígenas, respectivamente.

A la reunión se sumó el diputado Marco César Almaral Rodríguez, por ser representante de mayoría del municipio de Navolato y por tener interés en participar en la solución de los problemas que se tengan ahí.

En el encuentro, tanto vecinos como vecinas expusieron temas que tienen que ver con lo que consideran carencias de los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y energía eléctrica y servicio de recolección de basura.
De igual manera expusieron que son muchas las colonias que tienen problemas de regularización de sus respectivos lotes.

Anta estas problemáticas, las diputadas y diputados coincidieron en que como primer paso buscarán un encuentro con la alcaldesa de Navolato, a efecto de conocer con precisión cada uno de los problemas presentados, y luego de ello volver a reunirse con vecinos y vecinas para en conjunto buscar soluciones ante todas las instancias que corresponda y se pueda.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker