SEGURIDAD

Atenderá la SSPyTM denuncia por inseguridad en tres colonias

La denuncia de robos cometidos por hombres armados y encapuchados en viviendas de las colonias Nueva Galicia, Toledo Corro y CNOP será atendida por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán.

Héctor Raúl Benítez Verdugo, titular de la institución, aseguró que no han recibido ningún señalamiento por parte de los vecinos de estos sectores y se comprometió a verificar la información.

El secretario municipal de seguridad, puntualizó que como encargados de la seguridad pública de Culiacán ellos tienen que acudir a los diferentes reportes que se reciben en el servicio de emergencias 066.

Benítez Verdugo, comentó que se atenderá esta denuncia y buscarán obtener las versiones de los afectados de estas colonias para iniciar operativos y detener a los delincuentes.

“Bueno mira ahorita te vamos a tomar el nombre de las colonias que son porque estamos trabajando el programa contacto ciudadano y tenemos reuniones en ese sector de la ciudad con las presidentas de las colonias, para empezar lo que me dices ahorita que si pasan las patrullas, ellas hasta anotan los números de las patrullas de las horas en que están pasando”.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker