SEGURIDAD

Atenciones menores las que presto PC municipal en operativo de día de muertos

Las atenciones que se presentaron durante el operativo de día de muertos por parte de elementos de Protección Civil municipal de Culiacán fueron menores y se trató de un niño que se cortó con una cruz y una persona que cayó sentada cerca de una lápida que estaba sin tapadera.

El coordinador de la unidad de rescate Miguel Torrez Ponce dijo que también atacaron tres panales de abejas de los cuales dos fueron en un campo santo de la sindicatura de Costa Rica y otro en el panteón de la 21 de Marzo.

Los policías municipales localizaron a unos niños que se habían extraviado y fueron entregados a sus padres además no se presentaron atenciones de adultos mayores por insolación.

“No se presentó nada pero de todas maneras en el panteón civil como en el 21 de Marzo se estableció un punto de apoyo estuvieron gente del Seguro Social haciendo y dando las vacunas para la influenza dando sueros y pues ahí estuvimos junto con ellos es la primera vez que nos toca que el Seguro Social se pone de acuerdo con nosotros para hacer este tipo de puestos de mando o de auxilio”.

Torrez Ponce dio a conocer que en el operativo participaron 67 elementos de rescate de paga y voluntarios quienes acudieron a los 17 panteones que se ubican en el municipio.

Geovanny Elizalde

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker