Bienestar

Asignadas 8 mil fichas el primer día de preinscripciones

De 11 mil 600 fichas disponibles en los planteles de bachillerato de la UAS en la Unidad Regional Centro del estado, ya fueron asignadas 8 mil y hasta este martes quedaban 3,600 espacios disponibles, mientras que las preparatorias Hermanos Flores Magón y Emiliano Zapata ya llenaron sus espacios, informó el rector Juan Eulogio Guerra Liera.

Este martes arrancaron las preinscripciones en las preparatorias de la Unidad Regional Centro Norte que comprende los municipios de Salvador Alvarado, Angostura, Sinaloa, Mocorito y parte de Guasave con 4,100 fichas disponibles.

El titular de la UAS enfatizó que este trámite sólo es en línea a través de la dirección siia.uasnet.mx/preinscripcion y aclaró a los padres de familia a que no es necesario que acudan a las escuelas.

“El llamado es a que hagan el procedimiento de manera adecuada en la página institucional que está al servicio, no la que vemos normalmente de la universidad, sino siia.uasnet.mx/preinscripcion y que si no tienen la suficiente pericia se asesoren de alguien que los apoye”, comentó.

“Las unidades que no aparezcan no es un error, simplemente corresponden a otra zona o si son de la zona de la URC y hoy Centro Norte es que se agotan sus fichas y desaparecen en esa disponibilidad”.Este miércoles 17 de febrero, se abrirán las preinscripciones en la Unidad  Regional Norte y el próximo lunes 22 iniciará para escuelas y facultades de Educación Superior.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker