SINALOA

Así será la visita del Presidente de la República a Sinaloa, este miércoles

Instalaron 7 mesas de atención en Culiacán para recibir peticiones de ciudadanos

En la cuarta visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, programada para este miércoles 05 de agosto en Culiacán, sostendrá una reunión con el gabinete de seguridad a las 06:00 de la mañana y a las 07:00 horas realizará la conferencia matutina desde El Sauz, este será un evento cerrado, sólo con los medios de comunicación nacionales que acompañan las giras del presidente y algunos medios locales que se convoquen.

El Coordinador de Programas Federales en Sinaloa Jaime Montes Salas, informó que a las 11:30 de la mañana, el presidente López Obrador acudirá al revisar las obras del Dren Bacurimí y desde ahí emitirá un mensaje, acompañado por el Gobernador Quirino Ordaz, el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro y la Directora Nacional de Conagua Blanca Juárez. En este evento habrá menos de 50 asistentes.

“Es un acto cerrado (conferencia en el Sauz), es un evento cerrado como lo están mandatando las instrucciones de esta pandemia, las instrucciones que se requieren, de ahí aproximadamente a las once y media hay una revisión del Dren Bacurimí “, dijo.

Luego de este evento se tiene contemplada la salida del mandatario hacia el estado de Sonora, alrededor de las 12:30 horas.

Montes Salas dio a conocer que desde el 31 de julio hasta el 05 de agosto, se mantendrán instaladas siete Mesas de Atención para recibir mensajes o peticiones que los ciudadanos deseen enviar un mensaje o petición al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estas Mesas de Atención están abiertas de 8:30 a 15:00 horas y se encuentran ubicadas en la Plazuela Álvaro Obregón, Palacio de Gobierno, Polideportivo de Valle Alto, Bacurimí, Mercado de Infonavit Humaya y Colonia Lombardo Toledano.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker