MÉXICO

Así se vive la experiencia Coachella

Música, fiesta y diversión se vive en Coachella 2019 donde los artistas latinos han sido los protagonistas para amenizar y poner el buen ambiente en esta ocasión.

Los Tucanes de Tijuana fueron los encargados de hacer vibrar el escenario de Coachella con “La Chona”, “El Tucanazo”, entre otros más de sus éxitos, quien pusieron a cantar y bailar hasta las celebridades presentes como fue el caso del actor Luis Gerardo Méndez, quien interpretó a uno de los tres hermanos en la película “Nosotros Los Nombres” y a “Chava” en la serie Club de Cuervos, esto se pudo apreciar en videos que circulaban en redes sociales y a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin duda uno de los conciertos más emblemáticos fue la aparición de Ozuna, Cardi B y Selena Gómez, interpretado “Taki taki” del DJ Snake, en donde todos los espectadores tomaron videos mientras saltaban al ritmo de la música.

El festival de tres días continuará con mucha más música con J Balvin, Mac DeMarco, Turnover, The Messthetics, Ariana Grande y muchos más, finalizando el día domingo 14 de abril.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker